lunes, 24 de agosto de 2009

Cambia, todo cambia...

Puede que este "post" resulte confuso, pero es que también logré confundirme, y quizás sea bueno!

A quienes decidan leer las páginas digitales de esta especie de libro que se comenzó a escribir y que, como se puede leer terminó por ser abandonado, necesité hacer una aclaración... y es que decidí modificar el encuadre con el cual cree mi blog.

Si bien ya había advertido que la identidad de Historiograma iría confugurándose de a poco, tal vez esté por cambiar demasiado, pero espero que para bien o al menos para poder escribir sobre diversas cuestiones... aunque seguramente también aparecerán trazos de historia y de actualidad.

Parece ser que hoy las anotaciones de quienes tenemos ganas de expresarnos o tan solo canalizar nuestros pensamientos se comienzan a plasmar en una pantalla dejando de lado los viejos cuadernos de anotaciones y escrituras de momentos en los cuales sentimos la necesidad de escribir… en fin, parece ser necesario, y también una decisión, el sumarnos a esta Sociedad de la Información, y me doy por aludida de que estoy insertándome en ella.

Simplemente la idea de este post era dejar asentado que este espacio en la Web sufriría una transformación, aunque seguramente seguirá reinventandose a lo largo del tiempo y recorriendo un camino, que de mas está decir, están invitados a caminar conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario